visado y seguro de viajes

En primer lugar, tramitaremos vuestro visado para lo cual tendrán que enviarnos vuestros pasaportes con una validez mayor de seis meses y con seis páginas libres. Para ello nos podremos en contacto con vosotros personalmente.

Además, recomendamos encarecidamente contratar un seguro de viaje que ofrezca cobertura para enfermedadaccidentehospitalización o repatriación.

En todo caso, si surgiera alguna eventualidad de carácter importante: enfermedad grave, accidente, robo de documentos, necesidad de repatriación, etc, lo mejor ponerse en contacto con la representación diplomática española más próxima.

Aquí os dejamos el link de la Embajada de España en Nueva Delhi y el Consulado de España en Mumbai.

http://www.exteriores.gob.es/subwebs/Embajadas/NuevaDelhi/es/home/Paginas/home.aspx

http://www.exteriores.gob.es/consulados/mumbai/es/Paginas/inicio.aspx

+ Recomendación

Por otra parte, nosotros recomendamos que contratéis en cualquier compañía aseguradora un seguro de viaje tipo Maphre, Itai, o similar.

Probablemente, muchos de vosotros tenéis seguros privados como Ocaso, Sanitas etc. por lo que seguramente no tendréis que contratar ningún seguro. Informaros personalmente con vuestro agente de seguros. Contacta ahora con nosotros.

Si te apetece un viaje más turístico a la India y Nepal, por ejemplo como viaje de novios te recomendamos losviajesdenovios.com

visado viaje India

Q PRÓXIMOS VIAJES A INDIA, VIETNAM Y CAMBOYA

D Navidades en el Sur de India del 23/12/2017 al 07/01/2018

D 20 de Enero al 10 de Febrero 2018

D 4 al 25 de Julio 2018

D 13 de Febrero al 6 de Marzo 2018

D del 7 al 28 de Agosto 2018

D 4 al 24 de Octubre 2018